miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los bloggers se vuelen fashionistas

Hace tiempo que me inicié (de manera súper empírica) en el mundo de los blogs,  en primera instancia para colgar mis trabajos cuando era estudiante de publicidad, luego para compartir poesía y ahora para comentar mi percepción de lo que me rodea –el mundo-.
En estos últimos tiempos, he apreciado como el fashionismo se está dejando colar en la vida 2.0 y no es de extrañar que el estilo de vida que comulga con “el buen vestir” esté causando un gran impacto en nuestras vidas, debemos admitir que nos gusta vernos bien.


Los Fashionistas, ¡nos destruirán a todos!
Espero que recuerdes a Billy gritando esa pegajosa frase, también espero que no te alarmes, Los Fashionistas se consideran gente “hermosa” quienes buscan lucir –en algunas ocasiones- un look de alta costura con la simpleza de la vida cotidiana resaltando el color,  las texturas y las formas para generar un concepto y plasmarlo ante un fotógrafo. Pero luego está el mundo de la realidad, lo que muchos de estos autores del glam ignoran es que no todo el mundo tiene un clóset para igualar lo visto y mucho menos todo un equipo de producción que les ayude en el montaje del estilismo.

Los autores de estos blogs, transforman una bella ilusión en una aparente inalcanzable hazaña, por eso me sumo a quienes recomiendan a los blogers del glamour que adviertan en sus post que no se debe tratar de imitar su estilo sin la supervisión de una cuenta bancaria con muchos ingresos, pues los atuendos que presentan pueden hacer RE-SALTAR los ojos del rostro de algunos usuarios.

Luego está otra característica de estos sitios en internet y tiene que ver con la producción, es importante destacar el gran trabajo que implica crear un Personal Style para transformarse en Ego Blogger,  donde intervienen maquilladores, fotógrafos y otros profesionales que buscan alcanzar un puesto en el efímero mundo de la moda, aunque la información que compartan con sus seguidores sea del tipo: “debes tenerlo porque es IN y debes dejar de ser una personita OUT”.

No cabe dudas, que entre gustos y colores, no han escrito los autores, yo continuaré con mis jeans, botas, sweaters y mis pensamientos; en cambio prometo dejar el brillo, glamour y coloridas posibilidades que la moda ofrece a quienes les parezca una opción para expresar ante el universo lo que tengan que expresar.
Por: Nelson Hernández @Ziniestro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario